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miércoles, 13 de febrero de 2013

NUESTROS RESULTADOS


En el afán de mejora continua de nuestra Unidad de Gestión Cínica, queremos hacer públicos nuestros resultados, en un ejercicio de transparencia.

Implicando en el camino al conjunto de las personas que trabajan en nuestra Unidad, que deben estar firmemente comprometidos con la calidad.

Estos resultados no sólo reflejan el momento en el que estamos, sino, sobre todo, el potencial de desarrollo y mejora que poseemos.

El poner objetivos alcanzables, implica el reconocimiento de las necesidades y expectativas no sólo de nuestros profesionales, sino también de nuestros ciudadanos, que es en realidad hacía donde están orientadas y centradas todas nuestras actuaciones.

Con ello garantizamos:

*      Los servicios a la ciudadanía y a los profesionales, mediante el ejercicio de una evaluación transparente.

*      Informar a los ciudadanos de sus derechos, a fin de que puedan tener suficientes elementos de juicio a la hora de hacer efectivos estos derechos.

*      El aprendizaje organizativo y la gestión del conocimiento, aumentado la visión de los profesionales sobre su entorno de trabajo y sobre los elementos de calidad prioritarios.

*      El desarrollo de herramientas de mejora permanentes.

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